miércoles, 19 de febrero de 2014

Borja Lerma y los duelos en la zona baja

La jornada 26 de la Tercera División riojana presenta dos enfrentamientos directos entre los equipos implicados en la zona baja de la clasificación. En La Isla el CD Berceo recibe al CP Calasancio y en el Municipal de Pradejón los riojabajeños reciben al CD Alberite.

Juegan entre sí los cuatro últimos clasificados en partidos, que si bien no serán definitivos sí pueden ser determinantes.

El Pradejón, reforzado con buenos jugadores como Israel Losa perdió en casa en la última jornada frente al Arnedo. Por su parte, el Alberite llega a este partido tras perder estrepitosamente en otro partido frente a un rival directo como es el San Marcial. Para los arlequinados otra derrota les pondría las cosas muy difíciles.

El CD Berceo recibe al CP Calasancio con entrenador nuevo. Víctor Ubis, un gran conocedor de la categoría y tras varias temporadas destacadas en el club verde no ha soportado el peso de los resultados y, tras la derrota frente al Ríver Ebro, fue destituido. Toma el relevo Borja Lerma. Un entrenador joven que llega con la ilusión añadida de entrenar al club de su corazón.

Puedo decir que conozco a Borja, además de ser amigo íntimo de mi hermano, de haber compartido con él clases en el Máster de Dirección de equipos y entrenamiento. También he compartido campo con él en Prado Viejo en los entrenamientos cuando él entrenaba al Rápid de Murillo y yo al Tercera del CD San Marcial. Por ello no puedo ser objetivo con él y sólo me queda desearle toda la suerte del mundo.

Tras este doble enfrentamiento en la zona baja puede quedar todo algo más claro y con equipos muy damnificados o puede quedar la clasificación más complicada todavía.

En todo caso la Tercera División riojana está esta temporada más interesante que nunca tanto por la parte alta como por la parte baja. Una alegría para todos los que no estamos metidos en el "lío".





No hay comentarios: