martes, 1 de julio de 2014

Mi próximo equipo. Vuelta al Fútbol base

Después de unos meses alejado de los banquillos y un poco apartado del mundillo del fútbol, ya tengo para la próxima temporada un nuevo reto. Una vuelta a los orígenes. Al fútbol base. Aunque no había dejado del todo el fútbol de los peques, en el San Marcial he llevado a los infantiles recientemente, los últimos años los había dedicado a equipos de Regional, Tercera o coordinación de Club.

Con nuevas energías y mucha ilusión en el club y en el proyecto, la temporada 2014/2015 me incorporo al EDF Logroño. Me haré cargo del Infantil 2001 A. En esta nueva aventura me acompaña Míchel, al que conozco de nuestra etapa en Lardero, y con el que espero hacer un buen equipo de trabajo.

Además queda la posibilidad de colaborar dentro del Club en alguna otra tarea, Fútbol 8, Academia y demás, que está todavía por determinar. 

Agradecer a Héctor, Iván y Paco la confianza. Espero poder realizar un buen trabajo en este equipo y tener la posibilidad de crecer deportivamente en este gran club, que a pesar de su juventud, es ya un referente en el fútbol riojano.

No hay comentarios: