lunes, 26 de enero de 2015

Mi primer derbi

Entramos en la semana en la que preparamos el que va a ser mi primer derbi al frente de la Peña Azagresa. Nuestra necesidad de conseguir ganar partidos, para afianzarnos entre los nueve primeros y jugar el próximo año en Autonómica, no nos había dejado pensar en este partido frente al River Ega. El derbi. Jugamos en Andosilla frente al líder. Reconozco que para mí es un partido más. El más importante sólo desde que acabamos de jugar contra el Falcesino. Pero soy consciente de que para nuestra afición y jugadores, como estoy seguro que pasa en nuestro pueblo vecino, este partido es especial. 
Confío en que llegaremos al partido bien
preparados, para demostrar en el campo del líder que nuestras cinco victorias consecutivas son consecuencia de nuestro crecimiento como grupo. Espero que esa gran afición que nos apoya en el Miguel Sola nos acompañe en Andosilla. Y que el partido sea vibrante y divertido. Que la rivalidad quede dentro del ámbito deportivo. Y que los puntos acaben en Azagra....
Enfrente tendremos a un gran equipo, que a pesar de su última derrota en Murchante, está realizando una gran temporada que le permite ser un líder sólido. El River Ega es un rival complicadísimo, solvente y que cuenta con grandes jugadores, como el pichichi Mariano.
Desde Azagra iremos con toda la motivación y ganas de lograr una victoria, otra más, para tratar de consolidar nuestro objetivo. Ojalá sea un triunfo, en mi primer derbi.....
Aúpa Peña!!!
Dedicado especialmente a mi compañero de fatigas en el equipo, y pieza clave del grupo, Miguel Fernández!!!

No hay comentarios: